El fin del roaming pasa su última votación en la UE, llegará el 15 de junio

por Antonio Delgado 2

Aunque llevamos muchos años hablando de la prohibición del roaming en la Unión Europea, por una cosa o por otra siempre se terminaba posponiendo año tras año hasta convertirse en una especie de parodia de telenovela sin credibilidad donde los usuarios teníamos que seguir pagando tasas extra por utilizar el móvil en otros países de la UE.

El más reciente plan de la UE para eliminar definitivamente el roaming daba como plazo para su ejecución para junio de este mismo año y, al menos aparentemente, parece que todo está encaminado para que así sea y por fin nos olvidemos del roaming para siempre.

El fin del roaming pasa su última votación en la UE, llegará el 15 de junio, Imagen 1

Las autoridades han sometido a votación el plan para el fin del roaming y ha salido aprobado por la mayoría de votos. En principio, si no hay más sorpresas (que no sería raro), a partir del 15 de junio de este año no tendremos que preocuparnos más por el roaming en el territorio de la Unión Euriopea

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El fin del roaming pasa su última votación en la UE, llegará el 15 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner