La ASUS Maximus IX Apex ya tiene su monobloque de RL de EK

por Antonio Delgado 27/04/2017 ...

Los monobloques se han convertido en una solución práctica para añadir refrigeración líquida a CPU y placa base sin necesidad de varios bloques con sus correspondientes tubos. El único problema que suponen es que se necesita un modelo concreto para cada diseño de placa base, lo que significa que hay que esperar a que los fabricantes lancen modelos específicos.

EK es una de las compañías que más apuesta por este tipo de bloques y hoy ha anunciado su monobloque para la ASUS Maximus IX Apex, el EK-FB ASUS M9A.

La ASUS Maximus IX Apex ya tiene su monobloque de RL de EK, Imagen 1

Es un bloque que cubre la CPU y los VRM con un diseño de alto flujo que permite utilizarse con bombas que no ofrezcan demasiada potencia. Su acabado es en níquel, mientras que su construcción está realizada en cobre para la estructura y base y en material acrílico transparente en la tapa. Su precio para Europa es de 119,95 Euros y ya está disponible en la tienda online de EK.


Secciones: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: La ASUS Maximus IX Apex ya tiene su monobloque de RL de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?