VAIO VGN-U50 de Sony es el ordenador más pequeño del mundo

por Carlos 1

Actualmente parece haber dos tendencias principales en los ordenadores portátiles, por un lado las pantallas grandes o panorámicas, de las que podemos encontrar con facilidad hasta 17 pulgadas, y por otro, y el que nos toca en esta noticias, los de pequeño tamaño en todos los aspectos.

En este campo es Sony quien se está imponiendo, muestra de ello es el lanzamiento del VAIO VGN-U50, un diminuto ordenador, 17.7 x 10.8 x 2.6 cm, sobre el que un Intel Celeron a 900 Mhz hace correr Windows XP.

Su peso es igual de reducido, 550 gramos, en los que se incluyen la pantalla LCD de hasta 1600 por 1200 píxeles, el disco duro de 20 Gb y los 512 Mb de memoria RAM.

VAIO VGN-U50 de Sony es el ordenador más pequeño del mundo, Imagen 1

El teclado está físicamente separado de la pantalla, e incluye puertos USB 2.0 y lector de tarjetas CompactFlash y MemoryStick Pro.

La batería, de litio, permite una autonomía de dos horas y media, aunque los clientes japoneses pondrán aumentar ésta con una batería extra hasta las cinco horas y cincuenta minutos. Esto supone además un aumento de peso de 145 gramos.

Su precio, por el que podrá comprarse a finales de mayo, cuando sea lanzado, será de 179.000 yenes, o lo que es lo mismo, unos 1.330 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: VAIO VGN-U50 de Sony es el ordenador más pequeño del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner