Mejoras del nuevo Sims Online

por Pedro Jelicz 2

Hace menos de un mes se publico la versión Multijugador del Sims (Sims Online) en EEUU, tal y como os comentamos anteriormente, con esta nueva versión del ya clásico juego single player los chicos de Maxis ofrecen al jugador experiencia sin igual en la que tendréis que interactuar con una inmensa comunidad no solo hablando, si no que yendo al trabajo, haciendo nuevas amistades etc etc…

Maxis esta pensando en crear herramientas que personalicen todavía mas el juego, opciones como que los Sims podrán tocar en una banda y ganar dinero. Otra posibilidad será jugar en un casino y también poder dirigirlo, comprar y vender objetos, que de momento se realiza sólo con el servidor del juego, estas nuevas opciones lo que harán será potenciar este juego Online en el que cada jugador tendrá su propia rutina, casa, trabajo, coche, novia, hijos.

Solo cabe la esperanza de que el juego salga en España o por lo menos una versión Europea como ya hizo Mythic Entertaiment con el Dark Age Of Camelot.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.meristation.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Mejoras del nuevo Sims Online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner