Regalamos el teclado gaming Corsair K63 TKL por responder una encuesta

por Antonio Delgado 21

¿Qué precio te parecería justo para un nuevo smartphone? ¿Te gusta la iluminación RGB en el PC o lo consideras una moda pasajera para niños que estás deseando que se pase? ¿Comprarías un portátil para jugar? Estas son algunas de las preguntas que encontrarás en la Encuesta sobre Hardware Geeknetic 2017 con las que buscamos conocer de primera mano los gustos y tendencias de nuestros lectores para poder ofreceros más artículos y noticias relacionadas con los temas más candentes y que despierten más interés.

Además, solo por participar entraréis en el sorteo de un magnífico teclado gaming Corsair K63 TKL con interruptores Cherry MX REDEl 22 de mayo por la tarde publicaremos aquí el ganador del sorteo.

Regalamos el teclado gaming Corsair K63 TKL por responder una encuesta, Imagen 1

Vuestras respuestas serán de gran ayuda a nuestros editores para conocer vuestras preferencias del mundo tecnológico y así poder priorizar los temas que más os interesen para redactar nuevos contenidos como noticias, artículos, trucos, guías o reviews que os sean de mayor utilidad o interés, así como enfocar las distintas pruebas a los componentes y dispositivos que realizamos en nuestros análisis.

A mediados de junio publicaremos todos los datos extraídos de los resultados de la encuesta, aquí abajo tienes la encuesta integrada en esta noticia.

El Ganador del Sorteo del Teclado es: Hugo Salgado. 

Nos ponemos en contacto con el ganador por email para concretar la entrega del premio.

¡Enhorabuena Hugo!

Si no te aparece la encuesta insertada aquí arriba haz click aquí para acceder externamente y rellenarla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Regalamos el teclado gaming Corsair K63 TKL por responder una encuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner