Los procesadores de los próximos iPhone ya están en fabricación

por Antonio Delgado 1

TSMC ha iniciado la fabricación en masa de los chips Apple A11 que darán vida a nuevos iPhones. Están fabricados siguiendo el proceso FinFETde 10 nanómetros.

Si todo va sobre lo previsto, los A11 supondrán una veolución en rendimiento y eficiencia respecto de los actuales A10, unos SoCs que siempre se han posicionado muy bien en el mercado, con un IPC de los más altos y una potencia gráfica también destacable.

Harbá que ver si los A11 mantienen una gráfica integrada desarrollada por Imagination Technologies como en los últimos años, o si Apple ya tiene desarrollada su propia GPU . Los chips empezarán a enviarse para fabricar los nuevos iPhones durante el mes de julio

Los procesadores de los próximos iPhone ya están en fabricación, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores de los próximos iPhone ya están en fabricación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner