El teclado mecánico Corsair K68 es resistente al polvo y al agua

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

Corsair ha sorprendido en este Computex 2017 con su nuevo teclado mecánico K68, un modelo de la conocida serie K que destaca por venir con resistencia al polvo y al agua IP32.

Geeknetic El teclado mecánico Corsair K68 es resistente al polvo y al agua 1

La resistencia IP32 asegura que no le entrarán partículas de polvo ni agua ante algún que otro accidente, por ejemplo si sois de los que coméis con el teclado al lado a más de uno le habrá pasado que parte de la comida y, sobre too, la bebída ha acabado desparramada por encima del teclado. Con el Corsair K68 no habrá problema más allá de tener que limpiarlo, ya que derramar líquidos o partículas no afectará a su funcionamiento.

Esto se consigue gracias a un sistema de aislamiento integrado en el propio teclado y en los interruptores Cherry MX con los que viene de serie.

Por lo demás, tenemos un sistema de iluminación LED de un solo color con efectos configurables.

Por el momento no tenemos detalles sobre la disponibilidad en España, ya que llegará primero al mercado asiático y americano, siendo los cibercafés uno de los lugares donde podría tener más éxito.

El teclado mecánico Corsair K68 es resistente al polvo y al agua, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado mecánico Corsair K68 es resistente al polvo y al agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner