Nuevo HD USB portátil con capacidad de descargar datos desde memorias flash

por Stanaway 13/05/2004 ...

Muchas veces nos hemos visto en la visicitud de estar haciendo fotos y justo cuando más lo necesitamos, nos hemos quedado sin memoria. Debido a que las memorias flash tienen un precio bastante alto, no compramos memorias de varios gigas con las que no tuviésemos problemas de este tipo. Y eso sin contar con que tengamos varios dispositivos para memorias flash y que sean de distinto formato, sería una cantidad de dinero considerable tener memorias de gran tamaño.

Nuevo HD USB portátil con capacidad de descargar datos desde memorias flash, Imagen 1

Grup Strand 87 nos brinda su solución a este problema, gracias a su nuevo producto, el STRANDS X’s Drive Pro VP-300. Se trata de un disco duro portátil de 30GB de capacidad que nos permite descargar nuestras memorias flash sin necesidad de tener cerca un ordenador, simplemente presionando un botón.

Este disco duro de 2.5 pulgadas, es compatible con 9 formatos de memoria flash (Smart Media, SD / MMC, Memory Stick y Memory Stick Pro, Compact Flash Tipo I / II, IBM MicroDrive, XD), tiene una pantalla LCD para mostrar el estado del trabajo, funciona como disco duro externo y la conexión al ordenador es USB 2.0.

Según vemos últimamente, el almacenamiento es una prioridad entre los fabricantes y ensambladores, continuamente aparecen novedades, ya no solo de mayor capacidad, sino de menor tamaño. En breve estaremos hablando de terabytes en las palmas de nuestras manos, sino tiempo al tiempo.