Amazon Drive termina de un plumazo con los planes de almacenamiento ilimitado

por Antonio Delgado 4

Si en su día fue Microsoft la que "traicionó" a los usuarios de Office 365 y Onedrive terminando con su almacenamiento ilimitado en la nube a cambio de tan solo 1 TB de capacidad, hoy Amazon hace exactamente el mismo movimiento y termina con el almacenamiento ilimitado de sus cuentas de 60 Dólares de Amazon Drive para ofrecer también 1 TB de almacenamiento.

Los usuarios de Amazon Prime seguirán teniendo acceso a espacio ilimitado para subir sus fotos (ningún otro tipo de archivo), aunque habrá que ver si mantienen esta oferta o también termina siendo limitada.

Amazon Drive termina de un plumazo con los planes de almacenamiento ilimitado, Imagen 1

El periodo de gracia que Amazon dará a los usuarios que tengan ocupados más de 1 TB de datos será de 6 meses, tiempo tras el cual la compañía borrará todos los datos que excedan de esa capacidad.

Tras este cambio de condiciones unilateral, los planes de Amazon Drive quedarán de la siguiente manera:

  • 5 GB: Gratis.
  • 100 GB: 11,99 Dólares.
  • 1 TB: 59,99 Dólares
  • Hasta 30 TB: 59,99 Dólares por cada TB contratado

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Amazon Cloud
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Drive termina de un plumazo con los planes de almacenamiento ilimitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner