Firefox Focus llega a Android centrado en la privacidad

por Antonio Delgado 4

Mozilla, los creadores de uno de los navegadores más famosos de los últimos años histórico por haber acabado con el dominio de Internet Explorer en su día como es Firefox, han lanzado una nueva variante.

Hablamos de Firefox Focus, una versión especial del conocido navegador centrada específicamente en la privacidad, de hecho Firefox Focus quiere destacar entre el resto de navegadores disponibles para Android haciendo especial hincapié en la seguridad y la privacidad de los datos. Para ello incluye un sistema que bloquea las herramientas de seguimiento que incluyen muchas páginas webs. También bloqueará los anuncios y los trackers de análisis de datos para ellos.

Firefox Focus llega a Android centrado en la privacidad, Imagen 1

Otra función destacable es su sistema de restricción de capturas de pantalla, para que no sea posible mostrar de ninguna manera el contenido de lo que estamos viendo a terceros.

Firefox Focus para tablets y móviles con Android se puede descargar desde Google Play.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Firefox Focus llega a Android centrado en la privacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner