La placa Supermicro Supero C9X299-PG para Intel Core X llega con Ethernet de 5Gbps

por Antonio Delgado 1

El fabricante de placas base de gama alta y servidores SuperMicro ha desvelado su nueva placa Supero C9X299-PG con socket LGA 2066 preparada para los nuevos procesadores Intel Kaby Lake-X y Skylake-X incluyendo los modelos Core i9 de hasta 18 núcleos.

Cuenta con 8 slots reforzados para memoria DDR4 capaz de albergar hasta 128 GB de memoria a una velocidad de más de 3.700 MHz con todos los slots ocupados. Llama la atención su tarjeta de red  doble, una con conectividad Gigabit Ethernet y otra capaz de alcanzar los 5 Gigabits.

La placa Supermicro Supero C9X299-PG para Intel Core X llega con Ethernet de 5Gbps, Imagen 1

Para tarjetas gráficas tenemos cuatro slots PCIe X16 con refuerzos en dos de ellos para soportar el peso de las tarjetas gráficas más grandes del mercado. Tampoco faltan puertos USB 3.1 de tipo A y de tipo C o conectividad M.2 o U.2 además de soporte para Intel Optane

Incluye una tarjeta de sonida 7.1HD con amplificador OP de alta calidad y utilidades para facilitar el overclock incluso desde Windows.

Todo ello con componentes de alta calidad como los que utilizan en las placas base de workstations y servidores, lo que asegura una alta estabilidad y durabilidad. La Supermicro Supero X9 X299-PG se colocará en la gama más alta de la compañía como su modelos más potentes y exclusivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La placa Supermicro Supero C9X299-PG para Intel Core X llega con Ethernet de 5Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner