Tres años después las Google Glass reciben una actualización

por Antonio Delgado 2

Muchos recordaréis las Google Glass, aquellas extrañas "gafas" de Google con una pequeña pantalla para un solo ojo que mostraban información que podíamos pedirle mediante comandos de voz o con su panel táctil.

Con un precio de 1.500 Dólares en su versión para desarrolladores, el recorrido de las Google Glass fue ínfimo y el proyecto pronto se canceló sin llegar a venderse en el mercado o dar pie a ningún dispositivo similar en forma final. De hecho tan solo sobrevivieron un año en el mercado hasta su cancelación en el 2015.

Aunque ya han pasado 3 años, Google ha lanzado por sorpresa una actualización del dispositivo que corrige algunos bugs y problemas de rendimiento y añade soporte nativo para sincronizarlas con dispositivos Bluetooth. Quizás signifique que la compañía va a retomar el proyecto con un nuevo dispositivo, ya que no tiene mucho sentido actualizar un dispositivo cancelado hace 3 años.

Tres años después las Google Glass reciben una actualización, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tres años después las Google Glass reciben una actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner