La Gigabyte MZ30-AR0 nos muestra cómo serán las placas para AMD EPYC

por Javier Rodríguez 1

En esta nueva placa base podemos ver el masivo socket SP3r2 contactos rodeado por 16 bancos de memoria DDR4 con los que se pueden instalar 512GB de RAM DDR4 ECC en un ancho de banda de óctuple canal.

En la MZ30-AR0 podemos encontrar también 8 slots PCI Express con un mínimo de 8x en cada uno de ellos (estos procesadores tienen capacidad para 128 líneas PCI Express 3.0). El almacenamiento viene de la mano de cuatro conectores SlimSAS con 12Gbps de ancho de banda, 16 conectores SATA de 6gbps y un slot M.2 con 32Gbps.

La conectividad de red viene de la mano de un chipset Broadcom BCM57810S que ofrece dos interfaces 10GbE. La placa también soporta control remoto mediante un chip ASMedia AST2500.    

Geeknetic La Gigabyte MZ30-AR0 nos muestra cómo serán las placas para AMD EPYC 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Gigabyte EPYC
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Gigabyte MZ30-AR0 nos muestra cómo serán las placas para AMD EPYC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner