Nintendo lanzará la Super Nintendo Classic Mini el 29 de septiembre

por Javier Rodríguez 2

La nueva Super Nintendo Classic Mini ostará alrededor de los 80 Euros y vendrá con dos mandos cableados. Esta nueva edición retro contara con 21 juegos entre los que se encuentran: Super Mario World, Earthbound y Star Fox 2, Super Mario Kart, The Legend of Zelda, Donkey Kong Country, F-Zero, Super Metroid, Mega Man X, Yoshi´s island, etc.

La nueva consola aparecerá el 29 de eptiembre, buena época para intentar conseguir una para el periodo de Navidad. Esperemos que esta vez no se convierta en un objeto difícil de conseguir como la Nintendo Classic Mini  que ahora se vende hasta tres veces más caro por parte de especuladores indeseables.

Geeknetic Nintendo lanzará la Super Nintendo Classic Mini el 29 de septiembre 1

En amazon ya aparece listada: Super nintendo Classic Mini

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Nintendo
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo lanzará la Super Nintendo Classic Mini el 29 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner