Hackea y diviertete con Uplink

por Fyd 14/01/2003 1

Todos aquellos que seais asiduos a la informática siempre habréis tenido el cosquilléo intelectual de saber "Cómo hacen estos tíos para Hackear?".

Pues bien, si realmente os habéis hartado de pensar tanto como lo hacen, a los chicos de Introversion Software se les ha ocurrido crear un juego que, como ellos definen, es una simulación de hackeo. Espero que no hayais pensado que esta noticia sería "Como hackear en 10 pasos" ya que como ya hemos comentado es solamente un juego.

El jugador se convertirá en un agente de Uplink, que como ya os habréis imaginado, el argumento consiste en que deberéis trabajar para una corporación y tener que hacer trabajitos hackeando alguna que otra base de datos, interrumpir ordenadores de una empresa, modificar expedientes académicos, programar un virus o realizar transferencias bancarias.

Como en todo los juegos según vayamos avanzando, las misiones serán cada vez mas complicadas como robar datos de investigación, blanquear dinero, chantajear a inocentes.

Como veréis un juego (simulación) bastante diferido y sobre todo original donde los haya, esperemos a ver cuando salga el juego oficial.

Hackea y diviertete con Uplink, Imagen 1


Tags: Software

Más información: http://www.meristation.com