Panda ActiveScan Pro desde tan solo 8.99 euros

por Carlos 1

Hoy en día las amenazas por virus o gusanos son, para los usuarios de Windows, constantes, por lo que nunca está demás usar buenos antivirus, firewalls, etc. En referencia a los antivirus, es Panda quien está presentando una mayor gama de soluciones y, sobretodo, a un precio más que asequible. De esta forma se pretende llegar a todos lo usuarios adaptándose económicamente a cada uno de ellos.

Los productos que se presentan son dos, aunque la única diferencia entre ellos es el tiempo de validez de la licencia, 6 ó 12 meses. Se trata del Panda ActiveScan Pro. A muchos les sonará este nombre, pues en su página Web existe un producto muy similar que permite el análisis de nuestro sistema on-line y gratuitamente. No confundamos uno con el otro, pues seguirá existiendo el ActiveScan 5.0 y seguirá siendo gratuito, la versión de la que hablamos es la Pro, que además del análisis de archivo en busca de virus, gusanos, troyanos, spywares, u hoaxes, incluye el análisis de memoria, de correo y de archivos comprimidos.

Esto puede representar una ventaja frente a la versión gratuita. Ante otras versiones también de pago la ventaja es otra, pues nos evitaremos descargar actualizaciones ya que el antivirus se encuentra en el servidor y no es descargado a nuestro ordenador.

Para mucha gente este sistema puede resultar poco fiable, aunque si deseamos gastar poco dinero es el más adecuado, pagándose los seis meses a 8.99 euros y los doce a 14.95.

Si lo comparamos con la oferta en soporte físico más barata de panda, el Titanium DVD, vemos que su precio es de 18.90 euros, algo más caro aunque justificable según se mire. Lo que no hemos dicho es que este DVD solo tendría licencia durante seis meses, por lo que no se compararía con el de 14.95, sino con el de 8.99, siendo aquí la diferencia algo más notable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Panda ActiveScan Pro desde tan solo 8.99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner