Así es la gama de sensores fotográficos ISOCELL de Samsung

por Antonio Delgado 1

ISOCELL era el nombre de la tecnología aplicada a algunos sensores de cámaras de smartphones de Samsung, ahora, la compañía ha utilizado ese nombre para denominar directamente a toda una nueva línea de sensores para móviles.

La familia ISOCELL estará formada por los sensores ISOCELL Fast, Slim, Dual y Bright con características diferenciadas según el smartphone al que vayan orientados. Por ejemplo, la gama ISOCELL Slim ofrece un tamaño de píxeles de tan solo 0,9 um y está pensada para smartphones muy finos.

Así es la gama de sensores fotográficos ISOCELL de Samsung, Imagen 1

Los ISOCELL Dual utilizarán una configuración como la que usa Huawei en sus terminales, con un sensor RGB y otro monocromo, además de permitir combinar distintos sensores de la familia, mientras que la familia ISOCELL Bright están pensados para sacar la mejor calidad en entornos de poca luz.

Finalmente, los ISOCELL Fast se centrarán en ofrecer la mayor velocidad posible en enfoque y captura de tomas incluso cuando hay objetos en movimientos

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Cámaras Gadgets Isocell
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así es la gama de sensores fotográficos ISOCELL de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner