ASUS trae a España su ratón gaming RGB ROG Strix Evolve

por Antonio Delgado 1

El ASUS ROG Strix Evolve es el último ratón para jugadores que ASUS, a través de su marca Republic of Gamers Strix, ha lanzado al mercado. 

Su sensor óptico alcanza los 7.200 DPI de máximo y se puede regular mediante dos botones integrados para ajustarlo al gusto del usuario. Este sensor soporta detección de movimientos a 150 pulgadas por segundo y aceleraciones de 30g. Los botones principales cuentan con interruptores Omron D2FC-F-Kcapaces de soportar hasta 50 millones de clicks.

El RGB no podía faltar, con decoración LED multicolor a lo largo del cuerpo del ratón y que, gracias a la tecnología ASUS Aura RGB y Aura Sync se puede sincronizar con el resto del PC (con placa base ASUS compatible) para que los efectos de iluminación sean continuos en todo el sistema.

ASUS trae a España su ratón gaming RGB ROG Strix Evolve, Imagen 1

El peso total, teniendo en cuenta su cable USB, es de 128 gramos, y su forma se puede personalizar con cubiertas de perfil alto. El ASUS ROG Strix Evolve está disponible en España desde hoy mismo con un precio de 70 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Gaming ASUS ROG STRIX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS trae a España su ratón gaming RGB ROG Strix Evolve ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner