Así luce el Assassin's Creed: Origins en 4K y 60FPS en la Xbox One X

por Antonio Delgado 3

Jugar en 4K a una tasa de frames aceptable como los 60 FPS era, hasta ahora, algo reservado al mundo del PC. Las consolas de "nueva generación" como la PS4 o Xbox One y su limitado hardware estaban muy lejos de conseguir esas resoluciones y framerates.

La llegada de la Xbox One X supuso un hito en el mundo de las consolas ya su potencia es equiparable a un PC de gama media-alta, por lo que es capaz de manejar juegos en resoluciones 4K con 60 FPS. 

Para demostrarlo, aquí tenéis 20 minutos de juego de la versión alpha del nuevo Assassin's Creed: Origin en 4K a 60 FPS ejecutándose en la Xbox One S..

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así luce el Assassin's Creed: Origins en 4K y 60FPS en la Xbox One X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner