Valve actualiza Half-Life casi 20 años después de su lanzamiento

por Antonio Delgado 13/07/2017 ...

En noviembre se cumplirán 19 años desde que Valve lanzó el Half-Life, un juego de acción/shooter en primera persona que revolucionó el mercado y que tantos buenos ratos ha dado. De él surgieron mods que luego se convertirían en títulos míticos como el Counter Strike.

Dada la aparente falta de interés de la compañía en lanzar una tercera entrega, recordemos que Half-Life 2 cumplirá 13 años en noviembre, nadie esperaba que Valve fuera a lanzar una actualización de la primera entrega prácticamente 20 años después de su lanzamiento, pero así ha sido.

A través de Steam, su propio sistema de distribución, Valve ha publicado un nuevo parche para el Half-Life 1 con corrección de distintos bugs que llevaban arrastrándose ya unos cuantos años. Las mejoras corrigen problemas con cadenas de texto en la consola, carga de archivos BSP y SAV, fallos en el menú de configuración o fallos en el cambio de armas rápido

Valve actualiza Half-Life casi 20 años después de su lanzamiento, Imagen 1


Comentarios y opiniones sobre: Valve actualiza Half-Life casi 20 años después de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?