ASUS ZenBeam Go E1Z, el picoproyector con más brillo del mercado

por Antonio Delgado 2

Sus 150 lúmenes de brillo están alejados de lo que es capaz de emitir cualquier proyector convencional doméstico, pro no nos podemos olvidar que el ASUS ZenBeam Go E1Z tiene un tamaño mucho más pequeño y portable y, de hecho, es el proyector de estas características con mayor brillo del mercado.

Hablamos de un modelo de proyector con unas medidas de tan solo 110 x 83 x 29 mm y un peso de 307g que incluye su propia batería de 6.400 mAh para funcionar sin necesidad de ningún cable de alimentación durante 5 horas seguidas.

Es capaz de proyectar una pantalla  de 32 pulgadas a 1 metro de distancia y hasta 120 pulgadas a 3,7 metros con una resolución de 854 x 480 píxeles con su lámpara de tecnología DLP capaz de reproducir el 100% de la gama de color NTSC.

ASUS ZenBeam Go E1Z, el picoproyector con más brillo del mercado, Imagen 1

Cuenta con su propio altavoz de 2 W y tecnología ASUS Sonicmaster, puerto USB compatible con smartphones y salida de auriculares.

El ASUS ZenBeam Go E1Z  está ya disponible en España por un precio de 319 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Proyectores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ZenBeam Go E1Z, el picoproyector con más brillo del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner