Micron introduce la nueva serie 9200 PCIe NVMe SSD

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva generación de unidades empresariales de la serie 9200 de Micron multiplica las capacidades y el rendimiento de la oferta de Micron para un mercado donde el uso de este tipo de unidades están cada día más demandadas.

Las nuevas unidades de la serie 9200 disponen de velocidades lineales de 5.5GBps de lectura y hasta 3.5GBps de lectura. Son capaces de desarrollar potencias de proceso de 900k IOPs en lectura y hasta 275k IOPs en escritura.

Geeknetic Micron introduce la nueva serie 9200 PCIe NVMe SSD 1

Micron ofrecerá estas soluciones en configuraciones de almacenamiento estándar de hasta 11TB de capacidad con unidades con triple protección en el tránsito de datos, con técnicas ECC, firmware firmadas y protección contra perdida de energía.

Estas nuevas unidades ya están la producción y estarán disponibles, en los mercados a los que va dirigido, durante los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento NVMe Micron
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Micron introduce la nueva serie 9200 PCIe NVMe SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner