El nuevo router ASUS BRT-AC828 incorpora almacenamiento M.2

por Javier Rodríguez 1

El resto de prestaciones del ASUS BRT-AC828 son también portentosas, como casi todos los últimos modelos de routers de la marca que están actualmente entre los favoritos de los usuarios más exigentes tanto en el entorno doméstico como SOHO.

Este nuevo modelo tiene doble banda (2.4 y 5GHz) desarrollando un total de 2600mbps de ancho de banda en una configuración MU-MIMO 4x4, con capacidad para hasta 250 clientes, que se combina con una conectividad Dual-WAN capaz de proporcionar accesos a internet de hasta 2Gbps mediante balanceo de carga o tolerancia a fallos.

Geeknetic El nuevo router ASUS BRT-AC828 incorpora almacenamiento M.2 1

Disfruta del mismo interfaz de fácil acceso de toda la gama ASUS, con un firmware muy fácil de manejar a través de cualquier navegador, ofrece conectividad en la nube y su conectividad M.2 SATA permite almacenar datos en su interior y funcionar como un NAS de altas prestaciones compartiendo datos, descargas, ftp, etc.

Cuenta también con un switch Gigabit de cuatro puertos que podemos usar con agregación de enlaces de hasta cuatro puertos simultáneos logrando velocidades de acceso de hasta 4Gbps hasta el router.

Geeknetic El nuevo router ASUS BRT-AC828 incorpora almacenamiento M.2 2

Este modelo, que se convertirá en uno de los más avanzados de la marca, se comercializará en las próximas semanas a un PVP recomendado en Europa de 449 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers ASUS
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo router ASUS BRT-AC828 incorpora almacenamiento M.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner