Se filtran las especificaciones del procesador Kirin 970 de huawei

por Javier Rodríguez 17/08/2017 ...

El nuevo SOC kirin 970 de Huawei, para sus terminales de gama más alta, dispondrá de una arquitectura BIG.Little de ARM con cuatro núcleos basados en Cortex-A73 a 2.8GHz y cuatro núcleos, de menos consumo, basados en Cortex-A53 y con una frecuencia aún por determinar. Los cuatro núcleos principales se encargaran de las tareas más exigentes y los de menor frecuencia de maximizar la autonomía del dispositivo.

Este nuevo procesador será el primero que fabrica HiSilicon, subsidiaria de Huawei, mediante un proceso de 10nm desarrollado por TSMC. Podrá montar memoria LPDDR4 de hasta 1866MHz y una GPU Mali-G72 MP8.

El modem LTE integrado es de tipo protocolo CAT.12  y vendrá con otras prestaciones habituales como el soporte para Wifi-AC de doble banda y Bluetooth 4.2. Este procesador se montara por primera vez en el Huawei Mate 10, con pantalla sin bordes de 6.1”, que se lanzara durante el mes de octubre.


Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las especificaciones del procesador Kirin 970 de huawei ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?