La Xbox One X es la consola con más reservas de la historia de Microsoft

por Javier Rodríguez 25/08/2017 ...

La Xbox One X se agotó a las pocas horas de iniciar el periodo de reserva y ya ha pasado casi una semana y no parece que vaya a haber muchas unidades en España para poder acceder a ella antes de su lanzamiento.

La versión Scorpio, personalizada así para estas reservas, será una unidad difícil de conseguir a pesar de que tiene un precio de 499 Euros. La nueva consola de Microsoft tiene un tamaño más compacto, con fuente integrada, dispone de un procesador de 8 núcleos y una gráfica basada en la arquitectura Polaris de AMD que comparte, con el procesador, 12GB de memoria GDDR5 de alta velocidad.

Soporta 4k a 60Hz, modos HDR, y grabación de juego en 4k en tiempo real. Sera compatible con cualquier título de Xbox One, mejorando la calidad de muchos de ellos, y dispondrá también de títulos compatibles con sus nuevas capacidades 4k.

La fecha de lanzamiento oficial es para el 7 de noviembre y seguramente haya más oportunidades de comprarla en España, antes de la fecha de lanzamiento, pero sin duda no va a ser tarea fácil.