Netgear Orbi Pro, un sistema de red WiFi 802.11ac 3.000 Mbps para PyMEs

por Antonio Delgado 1 IFA 2017

El Orbi Pro es una solución basada en el Orbi doméstico pero centrada en entornos profesionales como pueden ser tiendas u pequeñas oficinas. El centro del ecosistema es un router con WiFi 802.11ac de 3.000 Mbps MU-MIMO 4x4 con una interfaz de usuario para su configuración sencilla que no requiera de conocimientos avanzados. 

Además, el Orbi Pro incluye un extensor de rango que, gracias a la tecnología FastLane 3, en conjunto, son capaces de cubrir un área de 1,5 kilómetros cuadrados y si añadimos otro extensor más se pueden alcanzar áreas de 3 km². Todo ello con una sencillez de uso que permite que tan solo haya que conectar ambos aparatos, el router y el extensor, y ellos solos se configurarán automáticamente al pulsar un botón

Es capaz de generar tres redes independientes entre sí, para clientes, para empleados y también para la administración. Cada una de estas redes están aisladas entre sí para mayor seguridad.

Netgear Orbi Pro, un sistema de red WiFi 802.11ac 3.000 Mbps para PyMEs, Imagen 1

El Orbi Pro cuenta con 7 puertos Gigabit Ethernet, 4 en el extensor y otros 3 en el router principal, para conectar dispositivos mediante cable o añadirlo a una red ya existente

El precio por el Orbi Pro con su extensor de rango es de 529,99 Euros y llegará al mercado durante el próximo mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers WiFi IFA 2017 Netgear
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Netgear Orbi Pro, un sistema de red WiFi 802.11ac 3.000 Mbps para PyMEs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner