El router gaming ASUS RT-AC86U llega a España

por Antonio Delgado 1

El ASUS RT-AC86U es un router enfocado al mercado gaming con acabado en negro y rojo y líneas agresivas que recuerda a los portátiles para jugadores de la gama ROG.

Ofrece conectividad WiFi 802.11ac de doble banda con un máximo combinado 2.900 Mbps gracias a los 2.166 Mbps que es capaz de alcanzar con la banda de los 5 Ghz y la tecnología NitroQAM junto con los 750 Mbps que obtiene de la banda de los 2,4 GHz.

Con AiRadar se consigue centrar el mayor ancho de banda directamente los dispositivos que lo demanden, además de la tecnología MU-MIMO. Igualmente, se pueden priorizar los datos que envían y reciben ciertas aplicaciones como juegos 

La tecnología AiProtection de ASUS ofrece una protección extra a los dispositivos de la red, con bloqueo de lugares peligrosos, detección de vulnerabilidades o control parental para los más pequeños de la casa.

El router gaming ASUS RT-AC86U llega a España, Imagen 1

Ofrece también cuatro puertos Gigabit Ethernet, un gigabit LAN y dos USB. El ASUS RT-AC86U está ya disponible en tiendas españolas por un precio de 259 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers ASUS Wifi-AC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El router gaming ASUS RT-AC86U llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner