MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España

por Antonio Delgado 2

En un "terrorífico" evento realizado en el castillo de las tinieblas, MSI nos ha dejado ver sus nuevas propuestas gaming que llegan ahora a España tras ser presentadas en el Computex.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 1

El MSI Infinite A tiene un diseño bastante llamativo, con formas angulosas y asimétricas. En el frontal y gran panel de aluminio deja espacio para los puertos HDMI, USB, USC.C y de audio situados de manera inclinada. Justo a la izquierda está el botón de encendido y en la parte izquierda, cubriendo desde arriba hasta abajo del frontal, vemos una zona con iluminación RGB.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 2

En su lateral encontramos un panel de cristal templado que deja ver el interior y todos los componentes, como su GTX 1080 personalizada con disipador Twin Frozr VI de doble ventilador y overclock de serie.

Este interior cuenta con tres zonas diferenciadas, una zona para la fuente de alimentación, otra con la tarjeta gráfica y otra para el procesador, cada una con sus propio flujo de aire gestionado por el sistema Silent Storm Cooling 3 que genera menos de 36 dB de ruido.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 3

Sus procesadores Intel Core i7 Kaby Lake . También la memoria DDR4 cuenta con la tecnología DDR4 Bost con circuitos aislados dedicados para los canales de memoria que generan una señal sin interferencias para mejorar la estabilidad.

También incluye Intel Optane Memory para acelerar el rendimiento de su HDD de 2 TB, además de incluir un SSD PCIe de 2.200 MB/s.

El precio del MSI Infinite partirá de 1.699,90 Euros y ya se puede adquirir en tiendas Españolas.

Para el mercado de portátiles, ya conocemos a los MSI GT75VR Titan, unas bestias del rendimiento con configuraciones de GTX 1070, GTX 1070 o incluso SLI de GTX 1070 junto a procesadores Intel Core i7 7820HK con multiplicador desbloqueado. Todo ello refrigerado por el sistema Cooler Boost Titan formado por dos turbinas con ventilador y un gran número de heatpipes que puede alcanzar los 12 en el modelo con SLI y de 10 en el modelo con una sola GPU.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 4

Soportan tecnología G-Sync, panel de 120 Hz con 3 ms de tiempo de respuesta, RAID 0 de SSD M.2 NVMe, Thunderbolt 3.0, teclado RGB mecánico y, por primera vez en un equipo de estas características, una tarjeta de red Killer multi GiG con soporte para redes 10 GbE.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 5

Este portátil tiene un precio de 3.899 Euros y llegará durante los primeros días de octubre.

Finalmente, los GE73VR Raider y GE63VR Raider buscan ofrecer un equipo gaming al 100% pero haciéndolo algo más asequible. Habrá versiones con la GTX 1060 y GTX 1070, además de contar con las tecnologías típicas de MSI en portátiles gaming como Super RAID 4 de SSD, Pantalla de 120 Hz, sonido Dynaudio, teclado RGB, o Cooler Boost entre otras.

Geeknetic MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España 6

Están basados en el procesador Intel Core i7 7700HQ con memorias DDR4 y su pantalla de 120Hz es compatible con HDR.

El GE63 Raider ya se puede adqurir por un precio que parte de los 2.000 Euros.

MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Sobremesas MSI
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI nos muestra las últimas novedades gaming que traerán a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner