Filetopia nuevo P2P

por Pedro Jelicz 2

De los muchos programas que existen hoy dia en la gran red muy pocos por no decir ninguno son españoles, Filetopia de origen español es un programa muy parecido a programas como Kazaa, Emule, Edonkey.

Con este programa aparte de descargar todo tipo de archivos, también podremos a la vez poder entrar a numerosas salas de Chat que existe en su red para hablar, hacer amistades y como no, pedir algún archivo que no lo puedas encontrar. Si sois de los que tenéis miedo a que cualquier maleante pueda entrometerse en vuestro ordenador, o te manden cualquier archivo infectado para después poder operar desde el ordenador "madre", estaros tranquilos ya que Filetopia ofrece tanto para chat, descargas, mensajeria un sistema de seguridad en el cual todo esta encriptado y todos vuestros datos también.

Como ya hemos comentado antes el programa esta totalmente en castellano y ya lo tenéis disponible en la sección de descargas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Filetopia nuevo P2P ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner