EK anuncia su monobloque de RL para placas ASUS PRIME/TUF X299

por Antonio Delgado 15/09/2017 ...

Aunque son una solución ideal para refrigerar placa y procesador ocupando el mínimo espacio y con todo el rendimiento que da una buena refrigeración líquida, los monobloques requieren de diseños específicos para cada placa base y procesador, por lo que son un elemento bastante exclusivo que depende de que los fabricantes decidan crear para cada placa concreta.

Los usuarios que posean una placa base ASUS Prime X299 o TUF X299 ya pueden acceder a este sistema, al menos a los monobloques de EK, ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento del EK-FB ASUS PRIME X299 RGB. 

EK anuncia su monobloque de RL para placas ASUS PRIME/TUF X299, Imagen 1

Se trata de un monobloque con acabado transparente y base de cobre niquelada con iluminación RGB sincronizable con el sistema AURA de ASUS de 4 pines.

Se incluye la pasta térmica EK-TIm Ectotherm además de pads térmicos para los VRM. El monobloque ya se puede reservar desde la web de EK por unos 120 Euros, aunque su lanzamiento será este mismo lunes.

EK anuncia su monobloque de RL para placas ASUS PRIME/TUF X299, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: EK anuncia su monobloque de RL para placas ASUS PRIME/TUF X299 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?