Amazon duplicará o triplicará el coste de las cuentas Premium en España

por Antonio Delgado 3

Amazon Premium es un servicio que la compañía lanzó en nuestro país hace unos pocos años y que supone actualmente poder disfrutar de envíos gratuitos en 1 solo día, además de tener acceso a ofertas exclusivas y a otros servicios de la compañía como Prime Video. Todo ello por una cuota anual que en la actualidad son unos 20 Euros en nuestro país.

Por desgracia parece que pronto se va a acabar estos precios y la compañía planea duplicarlos o incluso triplicarlos, lo que significaría que los usuarios de Amazon Premium tendríamos que desembolsar 40 o hasta 60 Euros al año por este servicio.

Amazon duplicará o triplicará el coste de las cuentas Premium en España, Imagen 1

De esta manera el precio se equipararía al de otros países como Alemania, aunque por debajo de los 90 Euros que pagan en Reino Unido. No obstante, en estos países se integran servicios como Amazon Music o la tarifa plana de ebooks, algo que no está incluido en las cuentas premium de Amazon en España.

En principio, esta gran subida de precios podría realizarse a principios del 2018, aunque también se baraja aplicar el cambio durante este mismo mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon duplicará o triplicará el coste de las cuentas Premium en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner