Arquitecto 3D PLUS

Arquitecto 3D PLUS

por Pedro Jelicz 2

Data Becker ha creado este programa con el cual diseñar su casa será coser y cantar, ofrece numerosas características en las que incluye un abanico enorme de texturas, muebles y diseños predefinidos.

Usted podrá diseñar su casa o cualquier reforma que vaya a realizar, puede dibujar y escanear los planos, seleccionar las texturas que usted quiere usar, diseñar su jardín, la oficina y finalmente podrá ver en 3D mediante un "paseo" todo lo que usted ha creado.

El programa incluye numerosos asistentes en los que obtendrá todo tipo de ayuda, aparte de poder colgar su diseño en Internet dispondrá de un catalogo inmenso de accesorios predefinidos en 3D, como muebles, cajones etc etc...

Las recomendaciones para este programa son Pentium 266, Windows NT(SP6)/2000/XP y 64 MB de RAM, tarjeta gráfica (16bits) y resolución 800 x 600 con 4MB RAM compatible con DirectX 8 o superior, 260 MB de espacio en disco duro.

Si estáis interesados en comprar este programa podéis acudir a la pagina web oficial de los creadores del Software.

Pagina web de Data Becker

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Arquitecto 3D PLUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner