Synology renueva su gama de entrada de NAS con tres nuevos modelos

por Antonio Delgado 1

Los nuevos Synology DiskStation DS218j, DS218Play y DS118 toman el relevo a la pasada generación como los NAS más económicos de la compañía y unos de los modelos más exitosos en el mercado doméstico donde no se requiere un gran número de bahías o potencia desmesurada para tareas básicas.

El DS218j sustituye al DS216j con un procesador más potente de dos núcleos que le permite alcanzar 113 MB/s de transferencia a través de su puerto Gigabit Ethernet. Soporta dos discos duros SATA y su precio en EEUU es de 170 Dólares.

Synology renueva su gama de entrada de NAS con tres nuevos modelos, Imagen 1

El DS218Play, por su parte, es un modelo basado en un procesador de cuatro núcleos con capacidades multimedia como transcodificación H.265 de 10 bits para contenidos 4K a tiempo real. Costará 230 Dólares y también tiene dos bahías.

Finalmente, el DS118 es el modelo más básico, con espacio para un único disco pero que esconde un procesador de cuatro núcleos capaz de transcodificar video 4K H.265 como el DS218j Play. Costará 180 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Synology
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology renueva su gama de entrada de NAS con tres nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner