ASUS ROG Strix Magnus, un micrófono semi-profesional para streamers

por Antonio Delgado 02/11/2017 ...

El nuevo dispositivo  de ASUS no es una maquinilla de afeitar o un desodorante, bajo esta curiosa forma se esconde el ASUS ROG Strix Magnus, un micrófono semi-profesional para todos aquellos streamers o youtubers que quieren que su voz se escuche alta y clara.

Incluye una entrada line de 3,5mm y una salida para auriculares de 3,5mm con 32 Ohmios, además de puertos USB 3.0 y USB 2.0. El micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido ambiente, captación estéreo y una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz La frecuencia de muestreo, tanto de entrada como de salida, es de 48.000 Hz y 24 bits.

ASUS ROG Strix Magnus, un micrófono semi-profesional para streamers, Imagen 1

Teniendo la marca ROG y Strix no podía faltar el sistema Aura RGB con distintos efectos de iluminación.

Su precio en España es de 199 Euros y ya se puede adquirir.

ASUS ROG Strix Magnus, un micrófono semi-profesional para streamers, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Strix Magnus, un micrófono semi-profesional para streamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?