EPoX presentará en el Computex Taipei 2004 sus innovaciones

por KenWooD 1

EPoX presentará ante el público sus placas basadas en el chipset Grantsdale de Intel y en el Nforce 3 de nVdia. Estas placas incorporarán las últimas tecnologías de reciente aparición como el PCI-Express o la memoria DDR2. El objetivo de EPoX es crear una nueva generación de placas base que incorporen un gran arsenal de extras combinados con un excepcional rendimiento.

En el campo de los mini ordenadores, EPoX tiene preparada su tercera generación de barebones de la serie eX5 Mini Me, el eX5-330D. Este incorporara el Nforce 3 250 Gb, y está pensado para combinar las funciones avanzadas de un ordenador con el entretenimiento y la multimedia.

En cuanto a dispositivos Bluetooth, EPoX nos traerá sus últimas soluciones, entre las que se incluyen el adaptador de impresión USB BT-PA04A que permitirá al usuario que pueda transmitir fotografias desde un PDA o teléfono móvil a cualquier impresora. Asímismo podremos descubrir los cascos BT-HS02 con soporte bluetooth, para poder disfrutar del sonido sin necesidad de cables. EPoX también presentará sus soluciones para la industria basadas en el procesador Pentium M de Intel.

Con todo esto, EPoX se prepara para afrontar el futuro próximo, que viene cargado de nuevas técnologias que pronto serán el día a día en los equipos tanto domésticos como profesionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: EPoX presentará en el Computex Taipei 2004 sus innovaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner