Counter-Strike v1.6 se retrasa

Counter-Strike v1.6 se retrasa

por Pedro Jelicz 3

El pasado viernes Valve lanzaba la nueva versión del mod multijugador mas famoso de la historia, así pues la versión v1.6 debía de ser descargada por el sistema de transferencia de archivos llamado Steam.

Con este "gestor de descarga" nos conectamos al servidor de Valve y como si se tratara del getright nos descargamos el mod. Pues bien; el sistema que estaba previsto de un ancho de banda de 500Mbits se vino abajo debido a la saturación de conexiones, la cantidad de peticiones que se dieron para la descargar fue tan grande que valve no solo porque se vino abajo el sistema pero por que ellos mismos tuvieron que cerrar.

No es de extrañar ya que desde que se dejo de hacer el mod en fase Beta esta ha sido la actualización mas esperada, las descargas aun son mínimas y si son aceptadas descargan muy despacio, pocos servidores ya están actualizados a la ultima versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Counter-Strike v1.6 se retrasa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner