Apple aumenta la producción del iPhone X a más de 500.000 unidades al día

por Antonio Delgado 1

El iPhone X ha sido uno de los terminales de Apple con una menor disponibilidad de los últimos años: Con un lanzamiento algo extraño acompañado de los iPhone 8, el iPhone X destacó desde el primer momento por la ausencia de botones en el frontal y una pantalla que cubre prácticamente todo la parte delantera del terminal, salvo la protuberancia del altavoz principal.

Ante la buena acogida que ha tenido, Apple y las empresas que suministras componentes y fabrican el terminal han acelerado las cosas y ya son capaces de fabricar en torno a 500.000 unidades al día, un aumento bastante considerable respecto a las cifras de su lanzamiento. De hecho, hace unos meses Foxconn solo era capaz de fabricar unas 100.000 unidades cada día, pero parece que, tras los problemas iniciales, la producción ya va sobre ruedas y Apple podrá abastecer a las tiendas y sus clientes que hayan reservado el terminal.

Geeknetic Apple aumenta la producción del iPhone X a más de 500.000 unidades al día 1

Especificaciones del iPhone X

El iPhone X es un smartphone que ha roto con el diseño continuista de Apple para dar un salto en aprovechamiento del espacio y que, sin duda, se ha convertido en el rival a batir/imitar por parte de muchas empresas de la competencia.

Esta ausencia de botones ha hecho que la compañía desarrolle un sistema de identificación biométrico basado en una cámara con infrarrojos capaz de detectar en 3D nuestro rostro.

Está basado en un SoC A11 de Apple, el más potente de su clase, con 64 o 256 GB de almacenamiento, doble cámara y una pantalla sin bordes con una diagonal de 5,8" y resolución 2.436 x 1.125. Esta pantalla, además, es la primera de tipo OLED que la compañía integra en sus terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Smartphones Apple iPhone X
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple aumenta la producción del iPhone X a más de 500.000 unidades al día ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner