Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845

por Antonio Delgado 29/12/2017 ...

Una filtración aparecida en el enorme portal chino Weibo ha dejado al descubierto la lista de los smartphones que llegarán a lo largo del 2018 con el nuevo y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Este procesador, que ya conocimos en su presentación oficial, estará formado por 8 núcleos basados en la arquitectura personalizada Kryo de Qualcomm y supondrá un aumento de rendimiento del hasta el 30% en la parte de CPU y GPU, GPU que es una Adreno 630 de nueva generación. Incluye soporte para memorias LPDDR4X en cuatro buses de 16 bits con un máximo de 8 GB y está fabricado a 10 nanómetros.

Entre la lista filtrada encontramos algunos móviles que ya sabíamos que llegarían con el Snapdragon 845 en alguna de sus versiones como el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus o el Note 9, pero también aparecen modelos de los que todavía no hay muchos detalles como el HTC U12 y U12+, el LG G7 y G7 Plus o LG V40, Sony Xperie ZX Pro y ZX2, el Xiaomi Mi MIX 3 y Mi 7, Oneplus 6T, Nokia 10 o el terminal de Lenovo Moto Z2019 entre otros.

Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845, Imagen 1

El Samsung Galaxy S9 y el LG G7 se presentaría en el MWC 2017

Hay que tener en cuenta que esta filtración no ha sido confirmada y no se puede tomar al pie de la letra, pero todos hacen referencia a smatphones que esperamos ver a lo largo de este 2018 y que posiblemente se decanten por el procesador más potente del momento.

La lista filtrada también hace referencia al mes de lanzamiento, por ejemplo, los buques insignia de LG y Samsung llegarán en febrero, posiblemente dentro de los eventos del MWC 2017 como viene siendo habitual en los últimos años.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Qualcomm Snapdragon 845
Comentarios y opiniones sobre: Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?