Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845

por Antonio Delgado 2

Una filtración aparecida en el enorme portal chino Weibo ha dejado al descubierto la lista de los smartphones que llegarán a lo largo del 2018 con el nuevo y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Este procesador, que ya conocimos en su presentación oficial, estará formado por 8 núcleos basados en la arquitectura personalizada Kryo de Qualcomm y supondrá un aumento de rendimiento del hasta el 30% en la parte de CPU y GPU, GPU que es una Adreno 630 de nueva generación. Incluye soporte para memorias LPDDR4X en cuatro buses de 16 bits con un máximo de 8 GB y está fabricado a 10 nanómetros.

Entre la lista filtrada encontramos algunos móviles que ya sabíamos que llegarían con el Snapdragon 845 en alguna de sus versiones como el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus o el Note 9, pero también aparecen modelos de los que todavía no hay muchos detalles como el HTC U12 y U12+, el LG G7 y G7 Plus o LG V40, Sony Xperie ZX Pro y ZX2, el Xiaomi Mi MIX 3 y Mi 7, Oneplus 6T, Nokia 10 o el terminal de Lenovo Moto Z2019 entre otros.

Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845, Imagen 1

El Samsung Galaxy S9 y el LG G7 se presentaría en el MWC 2017

Hay que tener en cuenta que esta filtración no ha sido confirmada y no se puede tomar al pie de la letra, pero todos hacen referencia a smatphones que esperamos ver a lo largo de este 2018 y que posiblemente se decanten por el procesador más potente del momento.

La lista filtrada también hace referencia al mes de lanzamiento, por ejemplo, los buques insignia de LG y Samsung llegarán en febrero, posiblemente dentro de los eventos del MWC 2017 como viene siendo habitual en los últimos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Qualcomm Snapdragon 845
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los móviles que integrarán el Snapdragon 845 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner