Traxdata presenta su Compact Flash de 8 Gb

por Carlos 1

Una cámara digital, un reproductor MP3 o un PDA, entre otros, suelen trabajar con memorias de expansión, unas u otras según la marca. En la mayoría de los casos se están produciendo avances muy significativos, y en el caso concreto de la Compact Flash hoy podemos presentar el modelo de 4 Gb de Traxdata.

Este tipo de tarjetas puede encontrarse fácilmente en cualquier dispositivo de última tecnología, y en la mayoría de estos casos veremos con buenos ojos este aumento de tamaño.

Cuando se trata de un reproductor de audio, podemos decir que es capaz de transportar hasta 1.000 canciones, no pensemos en canciones de media hora de duración, si no de pocos minutos como suele ser habitual.

Quizás nuestro caso sea transportar video, podríamos si así fuese llegar a introducir hasta 8 horas en MPEG-4.

Traxdata presenta su Compact Flash de 8 Gb, Imagen 1

Compact Flash Traxdata 8 Gb

Por último, el caso más común, las cámaras fotográficas. Si cada una de las fotos que realizásemos ocupase 2 Mb sería posible realizar un total de 2.000 fotografías.

Como podemos observar para cualquiera de los casos es más que suficiente el tamaño de 4 Gb, pero no todo son ventajas. El que se trabaje con tales tamaños implica también una reducción de velocidad respecto a su uso. Este se observaría, más que nada, en las cámaras digitales.

Pero no pensemos que es por unas velocidades de lectura o escritura lentas, pues son de 7.8 y 6 Mb/s respectivamente, sino por la cantidad de datos y archivos que pueden contenerse.

Habríamos de elegir entonces entre la velocidad de trabajo y la capacidad de almacenamiento, una decisión que ha de realizar cada usuario según sus necesidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Traxdata presenta su Compact Flash de 8 Gb ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner