MSI lanza la placa Mini-ITX B350I Pro AC para AMD RYZEN

por Antonio Delgado 1

Una nueva placa base en formato Mini-ITX con el socket AM4 para procesadores AMD RYZEN llega al mercado de la mano de MSI. Bajo el nombre de MSI B350I PRO AC tenemos un modelo  compacto  con todo lo necesario para montar un pc de altas prestaciones en poco espacio.

Soporta dos módulos de memoria DDR4, salida DisplayPort, salida HDMI, e incluso dos puertos para conectar tiras RGB u otros componentes con este tipo de iluminación sincronizada con la placa base. La gestión de la iluminación corre a cargo del sistema Mystic Light de MSI presente en sus placas, gráficas y otros dispositivos, además de la iluminación de la propia luces.

MSI lanza la placa Mini-ITX B350I Pro AC para AMD RYZEN, Imagen 1

Esta placa cuenta con un diseño de 9 fases distribuidas en grupos de 6, 2 y 1 con componentes de grado militar para asegurar la durabilidad y estabilidad del sistema. También incluye su propia tarjeta WiFi 802.11ac y puertos M2 PCIe x4 3.0 o USB 3.1 de tipo C de alto rendmiento.

Otras funciones integradas en la MSI B350I Pro AC para procesadores RYZEN y las próximas APUs son el soporte para memorias DDR4 de 3.200 MHz, sonido Audio Boost con circuitos aislados, un puerto PCI-E con un armazón metálico que da más resistencia física y aisla el puerto de radiación electromagnética. Todo ello gestionado por su BIOS Click BIOS 5.

Su precio todavía no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base MSI
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la placa Mini-ITX B350I Pro AC para AMD RYZEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner