NZXT entra en el mercado de placas base con su N7 Z370

por Antonio Delgado 2 CES 2018

Aunque parece que el mercado e placas base está ya demasiado saturado y el mercado está inundado de modelos sin muchas diferencias entre sí, en NZXT creen que todavía hay espacio para al menos un nuevo modelo que quiere romper un poco con la monotonía del mercado.

La NZXT N7 Z370 es una placa base basada en el chipset Intel Z370 con soporte para los últimos procesadores Intel Core de octava generación con 6 núcleos y 12 hilos, lo que la hace especial es su diseño con líneas sencillas y completamente recubierta por un escudo negro o blanco y negro de metal que encaja perfectamente con varios modelos de torres de la compañía. De hecho, se puede cambiar también las cubiertas de los disipadores para ajustarlas a otros colores como azul, rojo o púrpura.

NZXT entra en el mercado de placas base con su N7 Z370, Imagen 1

No vemos en el exterior ninguna estridencia y el diseño es bastante elegante en cualquiera de los dos diseños disponibles. Incluye también controladores RGB y también para 9 ventiladores a través del software CAM.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos cuatro slots de memoria DDR4 compatibles con XMP 2.0 y 3.866 MHz de serie, soporte para Intel Optane Memory, dos puertos M.2 para SSD NVMe o SATA, dos puertos PCIe 3.0 x16 para configuraciones SLI o Crossfire de NVIDIA o AMD respectivamente y una tarjeta de sonido de 7.1 canales.

El sistema de alimentación del procesador y de la memoria utiliza 15 fases con ICs de Infineon para conseguir una alta estabilidad en chipset, RAM y también en el procesador incluso si realizamos Overclock.

NZXT entra en el mercado de placas base con su N7 Z370, Imagen 2

Destaca su sistema de monitorización de ruido para medir a tiempo real el ruido que genera el sistema y poder adaptar la velocidad y los ventiladores para conseguir el mejor equilibrio entre silencio y rendimiento. El sistema es capaz de crear automáticamente las curvas de RPM de los ventiladores de manera automática.

El precio de la NZXT N7 Z370 será de 324,9 Euros y llegará a vario países Europeos (entre los que no se encuentra España de momento) a finales de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base NZXT
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT entra en el mercado de placas base con su N7 Z370 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner