DVD de 8 centímetros de Emtec

por Carlos 1

Cuando salieron los CDs de 8 centímetros muchos usuarios, los empresarios en su mayor parte, vieron una buena salida a sus datos. En parte porque ocupaban bastante menos pero también porque son llamativos y les ofrecen el tamaño que necesitan, no más.

Ahora, también de 8 centímetros pero mucha más capacidad, los DVDs Mini de Emtec permiten a aquellos que precisen de un menor tamaño pero que no les valgan los CDs por su limitada capacidad, de este nuevo medio.

El tamaño total de grabación, o regrabación en el caso de que sea regrabable, es de 1.4 Gb, algo más del doble de un CD normal.

DVD de 8 centímetros de Emtec, Imagen 1

Estos DVDs no sólo pueden ser grabados en ordenadores, sino que gracias a su tamaño las video cámaras preparadas para estos soportes podrán hacer uso de ellos, lo cual puede representar un aumento considerable del tiempo de grabación.

Las velocidades, por otro lado, son de 1x y 2x para el modo - y de 1x, 2x y 4x en el modo +. Aunque en estos momentos no se encuentran a la venta, cuando lo hagan, podrán adquirirse por unos 12 euros, un precio que puede resultar excesivo si lo comparamos con los DVDs de tamaño normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: DVD de 8 centímetros de Emtec ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner