Aparecen las primeras imágenes del próximo Huawei P20

por Pablo López 22/02/2018 ...

El próximo buque insignia de la compañía parece que traerá consigo bastantes cambios respecto al anterior, Huawei P10, el cual analizamos con detalle hace unos meses.

De cara al Mobile World Congress, parece que las filtraciones nos van desvelando poco a poco lo que los fabricantes nos enseñarán durante estos próximos días en el evento, que se celebrará en Barcelona. No obstante, Huawei no parece que vaya a presentar sus próximos smartphones en el MWC 2018, sino que se esperará hasta el 27 de marzo, en un evento que se realizará en París.

Huawei P20

Sin embargo, un prototipo del Huawei P20 ha llegado a las manos de los chicos de Android Authority, de manera que, en lo que a diseño se refiere, podemos observarlo a gran detalle. El nuevo Huawei P20 contará con marcos mucho más reducidos, tanto en la parte superior como en la inferior, respecto al P10, una iniciativa a la que cada vez más y más fabricantes se suman pese al "miedo generalizado" de los usuarios frente a la reducción de la protección ante caídas inesperadas.

Huawei P20

Otra característica interesante del Huawei P20 es lo que parece ser la ausencia de botones físicos para el volumen, que vendrían sustituidos por unos botones virtuales o táctiles situados en la parte derecha del móvil, justo encima del botón físico de power. También parece que se añadirá un altavoz adicional, pasando de 1 a 2, situados en la parte inferior del móvil, donde se pueden apreciar 2 rejillas (que bien podrían compartir un altavoz o poseer cada uno el suyo propio). También se conservaría el conector USB-C de la versión anterior y tampoco tendría jack para auriculares.

Huawei P20

Según las filtraciones, aunque en el prototipo se muestran "solamente" dos cámaras traseras, una versión "Pro" del Huawei P20 vendría con 3 cámaras traseras, marcando otra gran diferencia respecto al anterior. De todas formas, tendremos que esperar a que avance un poco más el tiempo y se aproxime su fecha de presentación, que, repetimos, no se espera que sea durante el próximo Mobile World Congress.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei P20
Comentarios y opiniones sobre: Aparecen las primeras imágenes del próximo Huawei P20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?