WiFi AC1750 por algo más de 70 Euros en este router D-Link

por Antonio Delgado 28/02/2018 1

D-LINK ha lanzado al mercado un nuevo Router con tecnología inalámbrica 802.11ac de 1.750 Mbps de ancho de banda combinado entre la banda de los 2,4 GHz y la de los 5 GHz.

El D-LINK AC1750DIR-867 cuenta con la tecnología MU-MIMO con 3x3 Data Streams  para conseguir transferencias de alta velocidad entre distintos dispositivos de manera simultánea junto con soporte para 80 y 160 MHz para transferencias de datos intensivas. Incorpora cuatro antenas para ampliar su cobertura y también la tecnología AC SmartBeam para centrar la señal en los dispositivos que lo necesiten.

Naturalmente, su sistema integrado soporta tecnologías como QoS, configuración de NAT, seguridad, control parental, priorizado de tráfico para aplicaciones concretas como jugos o programas que requieran disponer de un ancho de banda prioritario a la hora de conectarse a Internet, etc.  Tampoco le falta soporte para cuatro puertos Gigabit Ethernet en LAn y otro GbE para WAN, todo ello gestionado desde un procesador de doble núcleo integrado.

Su precio es de 89,99 Dólares, algo bastante asequible teniendo en cuenta la prestaciones de este router, y ya se puede adquirir en tiendas de todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers D-Link Wifi-AC
Comentarios y opiniones sobre: WiFi AC1750 por algo más de 70 Euros en este router D-Link ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?