Fitbit anuncia su nuevo smartwath Versa por menos de 200 Euros

por Antonio Delgado 14/03/2018 ...

Tras la compra de Pebble, Fitbit ha anunciado un nuevo smartwatch que podríamos considerar el sucesor de los Pebble, aunque sin esa autonomía y pantalla que los hacía tan características. De hecho, el Fitbit Verse es lo que podríamos considerar como un smartwatch convencional con un sistema operativo propio y una autonomía, que si bien ni se acerca a la de los Pebble, si que promete unos 4 días más amplios que al mayoría de smartwatches del mercado.

Incluye distintos sistemas para monitorizar nuestra actividad como sensor de pulso, sensor de movimiento o incluso GPS integrado, algo que hasta ahora se limitaba a modelos con precios superiores. Todo ello con una pantalla de 1,34 pulgadas en formato cuadrado y con tres botones . Esa pantalla soporta modos de brillo que alcanzan los 1000 nits para situaciones en exteriores con mucha luz.

En Estados Unidos se podrá incluso utilizar la pasarela de pago Fitbit Pay a través del NFC incluido.

El Fitbit Versa cuenta también con 4 GB de almacenamiento integrado y una batería de 145 mAh encargada de dotarlo de los 4 días teóricos de autonomia.Se podrá sumergir hasta los 50 metros y estará disponible en color negro, gris o naranja con el sistema operativo Fitbit OS 2.0.

El  Fitbit Versa llegará al mercado por unos 199,9 Euros, y ya se puede reservar, aunque no llegará al mercado hasta abril.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartwatches Smartwatches Fitbit
Comentarios y opiniones sobre: Fitbit anuncia su nuevo smartwath Versa por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?