Apple prepara un evento para el 27 de marzo centrado en educación

por Antonio Delgado 16/03/2018 ...

Apple prepara un nuevo evento para el 27 de marzo centrado en lo que parece ser el sector educativo, aunque no han dado mucha más información.

No hay ninguna información sobre el dispositivo o tecnologías que presentarán, pero el hecho de que la frase de la invitación sea "Join us to hear new creative ideas for teachers and students" (Únete a nosotros para escuchar nuevas ideas creativas para estudiantes y profesores) junto a los trazos a mano que forman el logo de Apple podría indicar que se trata de algún nuevo tablet de la gama iPad o de alguna tecnología digitalizadora.

Algunos rumores aseguran que podría tratarse de una versión económica del MacBook orientada al sector educativo para competir con los portátiles baratos con Windows o los Chromebook, aunque lo económico no es un sector donde Apple suela interesarle estar. De hecho también se rumorea sobre el lanzamiento de un iPad básico y económico que podría coincidir con un target educativo.

En principio, los rumores anteriores esperaban nuevos iPads de 12,9 pulgadas y 11 pulgadas dentro de la gama iPad Pro, pero serían para el día 4 de abril cuando la compañía de su conferencia en el WWDC.

Estaremos atentos el día 27 para ver qué presentan los de Cupertino finalmente y si se atreven a entrar en mercados más asequibles con su ecosistema de dispositivos.


Secciones: Tablets Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Apple prepara un evento para el 27 de marzo centrado en educación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?