MHU2100AT es el nombre del Fujitsu de 100 GB para portátiles

por Carlos 1

Un ordenador portátil hoy en día es casi tan común como un sobremesa, podemos agradecérselo tanto a el descenso de costes como a la mejora continua, que al fin y al cabo es lo mismo. Hace poco se presentó el primer disco duro para este tipo de ordenadores de 100 GB, cuantos más modelos de este tipo haya más baratos serán pues más competencia hay, por lo que hemos de ver en este disco duro una mejora de precio y tecnología.

Se trata de un Fujitsu, como decimos, de 100 GB y, igualmente deducible, ya que es para portátiles, de 2.5 pulgadas, allá por los 9.5 milímetros. Pero no es ni mucho menos el tamaño lo único a tener en cuenta, pues también fundamental es el consumo, 0.65W, o la resistencia a los choques.

Estos factores actuarán directamente en la autonomía del portátil y en la duración, pues tratándose como se trata de estos ordenadores, la facilidad para que reciban golpes es mucho mayor, lo cual no quiere decir que vayamos chocándolo en cada momento.

Se trata por lo tanto de un disco duro que, sin ofrecer innovaciones en sus campos, posibilitará una mejora general del precio y favorecerá el aumento de capacidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: MHU2100AT es el nombre del Fujitsu de 100 GB para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner