ASUS presenta el Pocket PC más pequeño con ranura CF y el primer portátil con sintonizadora de TV

por Azrael86 1

ASUS renueva su gama de productos portátiles, incluyendo dos nuevos productos pioneros en sus características: el Pocket PC más pequeño del mundo con ranura Compact Flash incorporada y el primer ordenador portátil con sintonizador de televisión incorporado.

Por un lado, ASUS presenta el Pocket PC más pequeño del mundo con ranura Compact Flash, un dispositivo que incorpora el último procesador de Intel para Pocket PC: el PXA255 a 400 MHz, capaz de aguantar hasta 19 horas sin reemplazar las baterías.

Este modelo, conocido como MyPal A620 Pocket PC está diseñado para potenciar la experiencia multimedia, ya que gracias a la ranura Compact Flash del Tipo II, podemos convertir este dispositivo en una cámara digital, un sintonizador de TV o radio, utilizar estándares como Bluetooth, GPS, redes inalámbricas, GPRS, etc. sin tener que llevar el peso adicional de un lector de tarjetas Compact Flash encima.

Además, gracias a su procesador PXA255, el MyPal A620 es capaz de reproducir vídea a 60 imágenes por segundo, lo cual permite una secuencia de imágenes más suave tanto para películas como para juegos. Además, gracias a la función Smart Keeper, cuando el nivel de las baterías del sistema es demasiado bajo, éste hace una copia de seguridad del estado del sistema para evitar la pérdida de datos importantes.

En cuanto a software, el MyPal A620 incorpora el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002/2003 y aplicaciones como Pocket Outlook, Pocket Reader, Pocket Word y Pocket Excel, permitiendo a los profesionales llevarse su trabajo de oficina de un sitio a otro cómodamente.

Finalmente, el dispositivo pesa tan solo 141 gramos, tiene unas dimensiones de 125 x 76,8 x 13,3 mm y ya está disponible en el mercado.

ASUS presenta el Pocket PC más pequeño con ranura  CF y el primer portátil con sintonizadora de TV, Imagen 1

Por otra parte, ASUS presenta el W1N, que se convierte en el primer portátil del mundo con funciones de sintonizador de TV, pantalla panorámica de 16:10 (15,4 pulgadas) y un subwoofer para ofrecer un sonido de alta calidad. Además, cuenta con un mando a distancia para controlar las funciones del ordenador remotamente que podremos guardar dentro de la ranura PCMCIA cuando no lo utilicemos.

Este portátil incluye una pantalla LCM para mostrar el estado del canal de TV, la pista de los CDs o el número de escena de los DVDs que estemos reproduciendo. Por otra parte, su pantalla LCD ancha de 16:10 incluye soporte para DVD y HDTV (televisión de alta definición), permitiendo ver películas en formato 16x9.

El W1N incluye un procesador Intel Pentium M a velocidades de entre 1,5 y 1,7 GHz con la tecnología Intel Centrino, el procesador gráfico ATI Mobility Radeon 9600 con 64 MB de VRAM, unidad combo DVD/CD-RW, tarjeta de red Gigabit LAN integrada y lector de tarjetas de memoria 4 en 1.

ASUS presenta el Pocket PC más pequeño con ranura  CF y el primer portátil con sintonizadora de TV, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el Pocket PC más pequeño con ranura CF y el primer portátil con sintonizadora de TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner