El OnePlus 6 llegará el 16 de mayo

por Antonio Delgado 3

La compañía china Oneplus ha anunciado un evento para el 16 de mayo donde presentarán el esperado OnePlus 6. El evento será retransmitido online y se realizará en la ciudad europea de Londres.

El diseño posiblemente sea el mismo que el del Oppo R15, modelo lanzado por la compañía propietaria de Oppo recientemente con el famoso notch, aunque sus "tripas" estarán renovadas para acercarse mucho más a la gama alta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y de 64 GB a 256 GB de almacenamiento interno UFS2.1 a 1.500 MB/s

Geeknetic El OnePlus 6 llegará el 16 de mayo 1

La pantalla será, al menos si se cumplen las filtraciones, de 6 pulgadas con formato 18:9 y 2.880 x 1.440 píxeles  y tendrá doble cámara en la parte trasera, en principio uno de 20 MP y otro de 16 MP con lentes de F1.7.

Todo ello con la última versión disponible de Android, Oreo 8.1. Su precio se ha rumoreado que rondará los 750 Dolares o 620 Euros, aunque posiblemente habrá que esperar a la presentación para confirmarlo, ya que otras filtraciones hablan de precios más reducidos dependiendo de la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oneplus 6
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 6 llegará el 16 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner