Albatron presenta sus soluciones de gama alta para los procesadores de Intel

por Azrael86 1

Albatron lanza al mercado su placa base PX925X Pro-RW con bus PCI Express, soporte para memoria DDR2 Dual Channel a frecuencias de hasta y bus frontal a 800 MHz, que se convertirá en el tope de gama de las placas bases de Albatron en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Esta placa base utiliza el SouthBridge ICH6RW, que ofrece capacidades de red inalámbrica y es capaz de actuar como un punto de acceso, además de soportar hasta cuatro unidades Serial ATA con capacidades RAID y ofrecer hasta ocho puertos USB 2.0.

Esta placa base incluye, además, la tecnología Dynamic Turbo System que ajusta automáticamente la configuración del sistema según el uso que se esté haciendo de éste, así como las revoluciones del ventilador de acuerdo con la temperatura que éste adquiera. Por otra parte, incluye una tarjeta de sonido de 8 canales integrada y tarjeta de red de 1000 Mbps.

Pensando en aquellos usuarios que no necesitan tanto rendimiento, Albatron también ha lanzado al mercado las placas bases PX915P y PX915G Pro, con tecnología PCI Express pero sin soporte para memoria DDR a 533 MHz y con bus PATA en lugar de Serial ATA y, en el caso del modelo PX915G Pro, con tarjeta gráfica integrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Albatron presenta sus soluciones de gama alta para los procesadores de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner